PLAYA DEL CARMEN SE BAÑA DE SANGRE

PLAYA DEL CARMEN SE BAÑA DE SANGRE

PLAYA DEL CARMEN SE BAÑA DE SANGRE

Playa del Carmen, Q. Roo. 12 marzo 2022

Tres ejecutados este día se han registrado en Playa del Carmen, en una jornada bañada en sangre, resultado de la imparable ola de violencia que azota la ciudad en el municipio que gobierno del Partido Acción Nacional a través de la alcaldesa Lilí Campos Miranda.

Hoy por la mañana se reportó el hallazgo de una cabeza humana en la colonia Nueva Creación; el reporte se realizó pasadas las 6 de la mañana cuando vecinos de la colonia 28 de Julio se encontraron con una nevera de unicel, en la que, al abrirla se llevaron la macabra sorpresa de haber hallado una cabeza humana.

Los hechos ocurrieron en el cruzamiento de las avenidas Tulum Y Othón P. Blanco; tras el hallazgo, se reportó al 911, por lo que arribaron policías preventivos y de investigación para hacerse cargo.

Más tarde, cerca de las 10.00 horas, un ciudadano canadiense fue acribillado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil por calle Xcalacoco que conecta con la carretera federal Chetumal-Cancún, en tanto que un familiar, una jovencita resultó herida.

De este hecho, tras una persecución, la policía pudo detener a dos personas vinculadas con el crimen sobre la avenida Universidades.

Minutos después, un reporte al 911 volvió a encender el código rojo tras el hallazgo de una persona embolsada cerca de la cárcel municipal.

Esta jornada violenta ha venido siendo precedida desde el día de ayer por dos balaceras reportadas en el fraccionamiento villas del sol, donde intentaron ejecutar a dos personas, una de las cuales terminó herida en el hospital.

Desde el inicio de esta administración municipal la violencia no ha cesado y en lo que va del se registran cuando menos 22 ejecuciones, entre ellas las de Federico Mazzoni gerente de Mamitas Bech Club, y del administrador de la empresa Chrysler en esta ciudad.

Sin miedo a la autoridad, los grupos criminales han acribillado personas en toda la ciudad, a cualquier hora del día, sin que nadie hasta el momento pueda detener la ola de violencia.

Related posts