Pese a oposición de regidores, se entregará informe en Lázaro Cárdenas

Pese a oposición de regidores, se entregará informe en Lázaro Cárdenas

Kantunilkin, Q. Roo. 11 septiembre 2019

Unos días antes de rendir su primer informe de gobierno municipal, el presidente Nivardo Mena Villanueva adelantó este día que los regidores no aprobarán el documento, sin embargo, se entregará a los tres poderes del Estado.

“Estamos realmente contentos porque el avance, la logística del informe que daré a conocer al pueblo de Lázaro Cárdenas y de Quintana Roo, este jueves a las 5 de la tarde, estaremos haciéndolo de manera alegre y ordenada en el domo doble de la unidad deportiva Terencio Tah Quetzal”, inicia Mena Villanueva.

“También informarle de la negativa de algunos regidores de no aprobarla, haremos lo conducente como marca la democracia en entregarle nuestro informe de gobierno, debidamente escriturado ante los tres poderes del estado. Lo haremos dentro del marco de la ley”, dijo.

El edil Mena Villanueva ha tenido una serie de desencuentros con su cuerpo cabildar, que en varias ocasiones han puesto objeciones y bloqueado las acciones del presidente municipal, mismo que ha acusado de a sus compañeros de intentar chantajearlo.

Los informes municipales iniciaron este día, y durante lo que resta de esta semana se prevé rindan su primer informe los 11 presidentes municipales de Quintana Roo.

Related posts