Parte equipo municipal de Taekwondo a competir en Cancún

Parte equipo municipal de Taekwondo a competir en Cancún

Parte equipo municipal de Taekwondo a competir en Cancún

Chetumal, Q. Roo. 15 de marzo de 2019

Al medio día de hoy, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez junto al director del Instituto de la Cultura Física y el Deporte, Héctor Herrera Valerio, dieron la salida de buena suerte al equipo municipal de Taekwondo, que parte hacia Cancún a la etapa estatal.

Reunidos en el domo del parque de la Alameda, el edil othonense le deseó el mejor de los éxitos a los 16 deportistas y tres entrenadores que estarán compitiendo en el municipio de Benito Juárez.

Dijo a los jóvenes que este proceso es parte del resultado de su esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte; y que hoy el Ayuntamiento contribuye con el apoyo para lograr resultados positivos.

Seran 16 jóvenes, quienes estarán compitiendo los días 15, 16 y 17 en la ciudad de Cancún, en las categorías combate y formas, de la fase estatal con pase directo a la Olimpiada Nacional de Taekwondo.

Mismos que están bajo la dirección de los entrenadores Joaquín Arroyo, Francisco Velázquez y Mario Roberto Albornoz.

Durante la salida del equipo, acompañaron el regidor José Luis Murrieta Bautista; el Secretario Particular, Luís Gamero Barranco, asi como padres de familia de los competidores.

 

Related posts