Pago de votos del PAN es denunciado públicamente

Pago de votos del PAN es denunciado públicamente

Playa del Carmen, Q. Roo. 3 junio 2019

Unas horas después de concluida la jornada electoral del 2 de junio, esta tarde se denunció el posible pago de votos en favor de la candidata Lilí Campos Miranda en un local ubicado en la colonia Villamar I, donde desde temprana hora se apreciaron largas colas de personas.

En la calle Jacinto Pat a un costado de servicios públicos municipales se empezaron a ver filas de personas desde las 15:00 horas aproximadamente, pero fue hasta unas horas más tarde cuando empezaron las denuncias en redes sociales.

En un local con letrero de renta, personas allegadas a la candidata Lilí Campos Miranda, y al coordinador de campaña del PAN, Filiberto Martínez Méndez estarían pagando la compra de votos realizados ayer.

Los ciudadanos en fila informaron que tendrían que mostrar la foto de su voto a favor de Lilí Campos Miranda y recibirían un monto de tres mil pesos.

El tema llegó hasta la policía, por lo que arribaron  patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al sitio, lo que motivó el cierre de la cortina metálica del local denunciado.

Hasta el momento no hay información oficial de las autoridades, al respecto.

Related posts