Ola de violencia ya cobró 40 vidas en Cancún

Ola de violencia ya cobró 40 vidas en Cancún

Ola de violencia ya cobró 40 vidas en Cancún

Cancún, Q. Roo. 5 de febrero 2019

Un sujeto que caminaba por el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso se convirtió en el ejecutado número 40 en lo que va del año en Cancún.

De acuerdo con información del número de emergencias 9-1-1, el crimen se registró alrededor de las 8 de la mañana.

Asimismo, se consignó que el ataque fue sobre la avenida Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

En esa zona, Policías Municipal encontraron a un sujeto en uno de los camellones, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y contaba con diversos impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que no pudieron hacer nada porque la persona ya estaba muerta.

Testigos refirieron que se escucharon por lo menos media docena de detonaciones.

Con ataque a dos jóvenes concluye fin de semana largo en Cancún

Ola de violencia ya cobró 40 vidas en Cancún ATACAN A JÓVENES CUANDO JUGABAN EN CANCHA

Con un ataque a dos jóvenes, al parecer de entre 14 y 16 años, que se registró en la Región 110, concluyó un fin de semana largo violento con varios ejecutados y el hallazgo de por lo menos 4 cuerpos torturados.

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 11 de la noche de este lunes, el número de emergencias 9-1-1, reportó disparos y personas lesionadas, al final de la avenida Kusamil, en el fraccionamiento del mismo nombre, en la Región 110.

En la zona, los servicios médicos confirmaron la muerte de una persona y un lesionado grave.

Ambos se encontraban en la zona de canchas deportivas del fraccionamiento.

De acuerdo con información preliminar, los dos jovencitos, jugaban en el lugar cuando llegaron sujetos y sin importarles la presencia de varias personas, entre ellos más niños, les dispararon, matando a uno y dejando mal herido a otro, que fue trasladado al hospital general.

Testimonios refieren que la persona que murió tenía 14 años, mientras que el lesionado, 16.

Detienen a sujeto con crack, “mota” y piedra en Playa el Carmen

Ola de violencia ya cobró 40 vidas en CancúnDETIENEN A SUJETO CON DROGA EN PLAYA DEL CARMEN

La Policía Municipal de Solidaridad reportó la detención de un sujeto, quien portaba 168 bolsitas de droga, entre lo que parecía ser crack, mariguana y piedra, así como un arma corta de 9 mm y dos cargadores con todo y balas.

Un reporte de esa corporación precisa que los hechos ocurrieron durante un patrullaje sobre la avenida Constituyentes en la colonia Ejido cuando los policías vieron a un hombre con una mochila de color negro actuando sospechosamente, para correr inmediatamente al notar la presencia de los uniformados.

Los agentes alcanzaron al sospechoso y al hacerle la revisión de rutina hallaron al interior de la mochila una pistola cromada con cacha de plástico, de color negro y dos cargadores abastecidos, así como 54 bolsas con material sólido de lo que al parecer es crack.

Además, un total de 104 bolsitas con material sólido de color blanco con las características del estupefaciente conocido como piedra, tres bolsitas de plástico transparente con polvo blanco y siete bolsitas con hierba seca al parecer marihuana.

Ante ello, y al ser atrapado infraganti, el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad para los fines legales correspondientes.

Encuentran cuerpo calcinado en camino de maleza en la región 111

HALLAN CUERPO CALCINADO

Los servicios de emergencia de Cancún reportaron esta tarde el hallazgo de un cuerpo en un camino de terracería en la región 111.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo estaba calcinado y fue localizado a un kilómetro de la avenida José López, muy cerca de la colonia México.

Autoridades civiles y militares comenzaron las investigaciones en torno a este asesinato, reportado alrededor de las 6 de la tarde.

Related posts