Nuevo accidente por negligencia de tránsito municipal

Nuevo accidente por negligencia de tránsito municipal

Nuevo accidente por negligencia de tránsito municipal

Cancún, Q. Roo. 6 de diciembre 2018

Un nuevo accidente se suscitó en el cruce de las avenidas Chacmool y Niños Héroes, donde la Dirección de Tránsito Municipal lleva dos meses sin instalar los semáforos luego de trabajos de apertura de la calle y construcción de guarniciones.

En este punto, hace dos meses se concluyeron los trabajos de la apertura de la avenida Niños Héroes con dirección al norte de la ciudad, atravesando la avenida Chacmool, y donde antes había sólo un retorno se construyeron carriles en ambos sentidos con camellón central.

Para estos trabajos se retiraron los semáforos que regulaban el tránsito en dicho cruce, sin embargo, pese a que los trabajos concluyeron, no se han instalado nuevamente, lo que ha provocado al menos dos accidentes fuertes en dicho punto.

Nuevo accidente por negligencia de tránsito municipalUno de estos accidentes se suscitó esta mañana al filo de las 07:00 horas entre dos vehículos particulares que intentaban ganarse el cruce al no existir señalamiento de tránsito preferencial, alto o ceder el paso.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales pese al fuerte impacto entre los dos vehículos.

Related posts