Nueva jornada de violencia en Cancún

Nueva jornada de violencia en Cancún

Otra jornada de violencia en CancúnCancún, Q. Roo. 23 de agosto 2018

Un hombre murió a golpes, otro ejecutado y el encargado de un gimnasio resultó lesionado de bala en una nueva jornada de violencia registrada en Cancún.

En la Región 72, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con varios golpes contundentes.

El reporte se generó cerca de las ocho de la mañana de una persona muerta en la Región 72, manzana 6, sobre la calle 27 norte, a unos cuantos metros de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).

En un primer informe se refirió que posiblemente se trataba de un indigente por la vestimenta y condiciones en las que se encontró.

Antes, cerca de la medianoche, se reportó la muerte de una persona.

De acuerdo con un reporte del número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 11 de la noche se activó el Código Rojo tras pedirse apoyo para atender a personas  lesionadas por arma de fuego.

El lugar del incidente se registró en la calle 58 de la Súper manzana 240, a dos cuadras de la avenida Leona Vicario.

En ese lugar, a un costado de un expendio de cervezas, las autoridades encontraron una persona ejecutada con diversos impactos de bala.

En la zona del ataque se encontraron entre 15 y 20 casquillos percutidos, que fueron asegurados por la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ya por la mañana, se reportó una persona baleada en un  gimnasio de la Súper manzana 13, sobre la avenida Kabah.

En el reporte que se elaboró, las autoridades mencionan que un hombre, al parecer el responsable de un gimnasio fue lesionado al salir del lugar, aproximadamente a las 7 de la mañana.

En el informe médico se destacó que al parecer recibió 10 disparos pero sólo resultó lesionado y fue hospitalizado donde se encuentra bajo observación médica.

En este caso, la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 468/2018 y que el lesionado G.L.M. reporta estado de salud como reservado.

AGENCIA INFOQROO

Related posts