Mata a su familia a cuchilladas

Mata a su familia a cuchilladas

Discusión entre pareja termina con la muerte a cuchilladas de la suegra en Carrillo PuertoFelipe Carrillo Puerto, Q. Roo. 24 agosto 2018

Una mujer murió esta noche luego de recibir múltiples heridas con arma blanca al momento de intervenir para defender a su hija cuando discutía con su pareja sentimental, quien terminó asesinándola e hiriendo a la mujer con quien sostenía una relación.

La hija de la malograda mujer debió ser rescatada por vecinos de la colonia Leona Vicario que procuraron su traslado al Hospital General de esta cabecera municipal, donde se encontraría grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos de esa colonia solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias luego de que dos mujeres fueran agredidas con arma blanca frente un domicilio ubicado en la calle 60 entre 81 y 83, quedando ambas lesionadas y tendidas a un costado de la calle.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de darle los primeros auxilios a quien fuera identificada como Eliza I.C., de aproximadamente 18 años de edad, quien presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, lesiones graves que ameritaron su traslado al hospital general.

De la misma manera, los socorristas confirmaron el deceso de la otra agredida, madre de Eliza, misma que perdió la vida por heridas cortantes en la espalda y cuello, mismas que habrían sido provocadas con arma blanca.

De acuerdo con las versiones preliminares, el suceso habría sido consecuencia de una acalorada discusión entre la lesionada y su pareja sentimental, encuentro que se salió de control, hasta presuntamente llegar a los golpes.

Ante esta situación, la madre de la jovencita intervino, sin embargo su yerno las atacó con un arma blanca para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, que se encargaron de acordonar el área en espera del arribo de agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista de la Vicefiscalía de la Zona Centro, que realizarían las investigaciones correspondientes.

AGENCIA INFOQROO

Related posts