Masacre en un bar deja siete muertos

Masacre en un bar deja siete muertos

Masacre en un bar deja siete muertos

Playa del Carmen, Q. Roo. 6 enero 2019

Un par de sicarios ejecutaron a siete personas en el interior del bar Las Virginias ubicadi en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

De acuerdo a los reporteros preliminares, un par de sujetos arribaron en motocicleta pasada las 20:00 horas al bar Las Virginias ubicado en las calles Gavilanes con Pavo Real del Fraccionamiento Villas del Sol donde accionaron al parecer un arma corta y una larga en contra de parroquianos y trabajadores.

Masacre en un bar deja siete muertosEn el lugar fallecieron seis personas y dos fueron trasladadas por los servicios de emergencia hasta el hospital general, sin embargo, una más perdió la vida minutos después.

Aunque se desplegó un operativo policiaco, los sicarios lograron darse a la fuga.

Esta es la peor masacre en Playa del Carmen después de los hechos ocurridos en enero de 2017 en el Blue Parrot, donde fallecieron seis personas.

SE ACTIVÓ EL CÓDIGO ROJO

Ante los lamentables hechos ocurridos en el bar «Virginia» ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, la reacción de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito ha sido inmediata.

El Ayuntamiento de Solidaridad, lamenta los hechos ocurridos donde siete personas perdieron la vida por arma de fuego, y solicita a la Fiscalía General del Estado (FGE) una pronta investigación de los hechos ocurridos.

Este cobarde acto no debe quedar impune, se trabaja de la mano de las corporaciones federales y estatales para hacer frente a la delincuencia organizada y rescatar la imagen de Solidaridad como destino turístico.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estada Sánchez, refirió que tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego cerca de las 20 horas con 11 minutos, personal de la corporación se apersono al bar denominado «Virginia», ubicado sobre las avenidas de los Gavilanes y Loros, del Fraccionamiento Villas del Sol, donde siete personas recibieron impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de reacción y se desplegó un operativo de búsqueda.

De la misma forma en seguimiento al protocolo de acción como primer respondiente, se procedió a acordonar el área con el objetivo de preservar la escena, indicios y evidencias que la autoridad judicial pueda utilizar para esclarecer los hechos.

De la misma forma señaló que al interior del bar seis personas perdieron la vida y una más falleció en el Hospital General por la gravedad de sus heridas, así mismo destacó que se encontró lo que aparenta ser droga, por lo que ya se trabaja de forma coordinada con la autoridad ministerial en las investigaciones.

Related posts