Más oportunidades para el crecimiento económico de los trabajadores del Ayuntamiento.

Más oportunidades para el crecimiento económico de los trabajadores del Ayuntamiento.

Kantunilkin, Q. Roo. 12 noviembre 2018
Siguiendo con el firme compromiso de brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los trabajadores del H. Ayuntamiento el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva a través del departamento jurídico realizó la firma de un convenio con la empresa ACREIMEX, cooperativa que créditos en la localidad y que en breve también lo continuará haciendo para el personal del ayuntamiento que así lo requiera.
Dicho convenio fue revisado minuciosamente por la dirección jurídica y modificado en beneficio de los empleados del ayuntamiento. Las modificaciones implican principalmente mayor protección a los trabajadores, con lo que se procura proteger y velar sus derechos.
La empresa ACREIMEX fue fundada en junio de 2001 e inició operaciones en la ciudad de Oaxaca para posteriormente expandirse a todo el país, fomentando la cultura del ahorro y el uso responsable del crédito en los asociados, enfocado a su desarrollo económico y social. Desde hace ya algunos años ha colaborado con el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y con la presente administración pretende darle continuidad a este servicio.
La cual beneficiará a la base trabajadora que tengan certeza económica de pago.

Related posts