Más ejecuciones en Cancún

Más ejecuciones en Cancún

Más ejecuciones en Cancún

Cancún, Q. Roo. 12 diciembre 2018

Un sujeto fue ejecutado hoy, por sicarios que se transportaban a bordo de una motocicleta, en las inmediaciones de la Supermanzana 517, sobre la avenida Politécnico, donde recibió diversos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la información obtenida, cerca de la 1 de la tarde se recibió en el número de emergencia 911 la alerta de una persona lesionada con arma de fuego en la avenida Politécnico, en la Supermanzana 517, frente a una barbería ubicada antes de la avenida 135.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, donde constataron que un sujeto yacía tirado boca abajo, con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Más ejecuciones en CancúnLuego de que los paramédicos informaron que la persona ya no tenía signos vitales, los policías ampliaron el acordonamiento a unos 600 metros. Cabe señalar que, a pesar de ser la avenida Politécnico muy transitada, ninguna persona aceptó testificar sobre lo ocurrido.

De la escasa información recabada, se deduce que el ahora occiso, quien se convirtió en el ejecutado 517 del año en Cancún, iba saliendo de un gimnasio cercano cuando fue atacado por sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Antes, el fraccionamiento Villas Otoch fue nuevamente escenario de un ataque a balazos, en esta ocasión contra un hombre que resultó herido cuando se encontraba en la Quinta Cerrada de Ciprés, en la región 247.

Aparentemente, sicarios a bordo de motocicleta llegaron hasta la Supermanzana 247 con la intención de ejecutar al sujeto, contra el cual dispararon en plena calle. Sin embargo, sólo lo dejaron herido.

El hombre fue trasladado por elementos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios, al Hospital General para su atención médica.

En tanto, el área del ataque fue acordonada por las autoridades correspondientes.

 

En respuesta, más policías de Chetumal a Cancún

 

En respuesta a la ola de violencia y ante el inicio del periodo vacacional,  la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) dispuso el reforzamiento de la zona norte con 53 elementos policiales más.

La corporación informó que la medida, que es parte de la nueva estrategia de seguridad basada en el modelo de Mando Único, se adoptó ante la gran cantidad de turistas que llegan zona durante el periodo vacacional de invierno.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementarán recorridos de seguridad y vigilancia en lugares con alta concentración de personas, como plazas y centros comerciales, bancos, centros religiosos y la zona hotelera de Cancún para salvaguardar la integridad de las familias benitojuarenses y visitantes.

Por último, la SESP reiteró que está a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima.

AGENCIA INFOQROO

 

 

Related posts