Manuel Valencia encabeza jornada de limpieza y remozamiento del parque de la colonia Lázaro Cárdenas

Manuel Valencia encabeza jornada de limpieza y remozamiento del parque de la colonia Lázaro Cárdenas

Manuel Valencia Cardín en Jornada de LimpiezaEstrategia exitosa del concejal al proporcionar el material y los padres de familia la mano de obra

Los trabajos se realizaron en un ambiente de armonía y convivencia social, donde el resultado fue un parque hermoso y funcional para el deleite de sus hijos

Chetumal, Q. Roo. 14 de octubre 2018

El regidor Manuel Valencia Cardín, acompañado por vecinos y un grupo de voluntarios, encabezó una brigada de limpieza y remozamiento del parque de la colonia Lázaro Cárdenas, con la finalidad de que las familias cuenten con un espacio digno para su sano esparcimiento.

Manuel Valencia se reunió con vecinos de esa colonia, a quienes organizó para llevar al cabo la primera, de muchas jornadas de limpieza, que realizará como regidor capitalino en colonias y localidades de Othón P. Blanco.

En el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, dónde los fines de semana acuden decenas de familias a vender ropa y artículos usados en buen estado, se realizaron trabajos de podando de césped, pintura y reparación de juegos infantiles.

Valencia señaló que esta es una buena manera de lograr involucrar a la sociedad en las tareas que beneficien a sus colonias y comunidades.

“Vamos a estar trabajando con los vecinos aportando material para rescatar los espacios recreativos, contribuyendo con el municipio en estos quehaceres, o sea el ayuntamiento pone el material y los vecinos la mano de obra”, comentó el regidor.

De hecho, Manuel Valencia señaló que pedirá a las áreas de Servicios Públicos y de Participación Ciudadana que hagan este ejercicio en beneficio de los chetumaleños y de los habitantes de comunidades rurales.

En esta ocasión, Valencia proporcionó botes de pintura y accesorios, y junto con los padres de familia se dieron a la tarea de embellecer este parque que ahora luce esplendoroso.

Manuel Valencia Cardín en Jornada de LimpiezaEste domingo, el concejal visitó a los tianguistas y saludó a los vecinos, quienes agradecieron esta acción de carácter social.

—Oye Valencia, qué se siente ser regidor, luego de que fuiste presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado y secretario estatal de Cultura —cuestionó una vecina.

—No hay cargo menor cuando el deseo es servir —respondió de manera sencilla y espontánea, al tiempo que apapachaba a su inquisidora.

Cabe señalar que Valencia obtuvo, de dos empresarios, la donación de pintura y accesorios, que fueron utilizados para esta acción, a quienes también agradeció su participación decidida y desinteresada.

Related posts