Leones Anáhuac reanuda entrenamientos de pretemporada 

Leones Anáhuac reanuda entrenamientos de pretemporada 

Cancún, 1 de agosto (Infoqroo)

Después de 10 días de vacaciones, jugadores y coaches de los Leones Anáhuac regresaron al campo de entrenamiento para continuar los preparativos de la campaña 2018 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Devoluciones de patadas de despeje y jugadas por carreras dentro de la yarda cinco del rival, fueron algunos de los aspectos que ensayaron los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, la mañana de hoy.

Además de los equipos especiales, también tuvieron intenso trabajo las unidades defensiva y ofensiva, destacando que los linieros ofensivos y defensivos practicaban rutinas de bloqueo en otro sector del terreno de juego, mientras que el entrenador en jefe Marco Martos dedicó buena parte de la sesión matutina en el campo del Coliseo Maya para exigirle la mayor velocidad posible a sus receptores al practicar sus trayectorias de pases. Les hizo repetir en varias ocasiones hasta perfeccionar sus movimientos. Puso especial atención en ls quiebres que hacían para cambiar de rumbo.

En otra etapa del entrenamiento, ensayaron diversas situaciones de juego en que los receptores tuvieron que esforzarse al máximo para superar a los defensivos profundos y esquineros.

“Hay cuatro receptores, tienes que moverte”, indicaba el coodinador defensivo, Edgar Torres a uno de sus jugadores, luego de una buena labor de la ofensiva.

Al final de la sesión de prácticas, Marco Martos habló con sus jugadores les recalcó que las próximas seis semanas serán de intensa exigencia en la que deberán ganarse un lugar entre los 60 elementos del roster activo que se entregará a la ONEFA.

Les dijo que no hay tiempo que perder.

“Ya deben haberse aprendido nuestro sistema de juego, tenemos que prepararnos para los juegos”, añadió.

Luego les pasaré el calendario de juegos oficial, pero les anticipo que nuestros dos primeros juegos serán en casa, el 8 de septiembre recibimos a Lobos de Coahuila, y el día 15 al conjunto de la Anáhuac Norte”, recalcó Martos, quien viajó para incorporarse a su labor de comentarista con ESPN ya que este jueves narrará el partido del Salón de la Fama entre Osos de Chicago y Cuervos de Baltimore, al iniciar la pretemporada de la NFL.

Related posts