Le disparan en la Andrés Q. Roo y amigoslo abandonan

Le disparan en la Andrés Q. Roo y amigoslo abandonan
Cancún, 27 de septiembre 2018
Un hombre identificado como Eney V. G., de 29 años de edad, resultó lesionado esta madrugada con diversos impactos de arma de fuego mientras circulaba acompañado por otras personas por la Región 95.
El reporte del ataque se recibió cerca de la 01:10 de la madrugada en el número de emergencia 911. Los informes indicaban que una persona fue lesionada con arma de fuego en la avenida Andrés Quintana Roo, en la manzana 68 de la Región 95, muy cerca del bar “La Premier”.
En el lugar las autoridades encontraron a un sujeto que presentaba diversos impactos de arma de fuego.
Al ser interrogado, señaló que circulaba junto con otras personas cuando fueron “emboscados” por sicarios, quienes les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga a bordo de un vehículo particular.
También dijo que desconocía el paradero de sus acompañantes, pues aunque estaban heridos, corrieron con dirección al bar.
El sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad y las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. En el lugar se encontraron al menos 16 casquillos percutidos calibres 40 y 380 milímetros.
AGENCIA INFOQROO

Related posts