La Universidad del Bienestar recibe a su primera generación.

La Universidad del Bienestar recibe a su primera generación.

La Universidad del Bienestar recibe a su primera generación.

Kantunilkin, Q. Roo. 25 marzo 2019

El Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, acudió a la ceremonia protocolaria del inicio del curso de inducción para los alumnos que formarán parte de la primera generación de la Universidad del Bienestar “Benito Juárez García”.

La sede fue el salón audiovisual del CBTA #186, mismo que albergará esta etapa de la formación de los estudiantes inscritos y que posteriormente se trasladarán a las instalaciones definitivas una vez que concluya la construcción de las mismas.

La mesa del presidium contó también con la presencia de la Dra. Bertha Alejandrina Chacón Jiménez, en representación del Delegado Federal del Estado de Quintana Roo, Lic. Arturo Emiliano Abreu Marín, en representación de la Dra. Rosa Isela Velazco González, Delegada Regional de los municipios de Lázaro Cárdenas, Tulum, Solidaridad e Isla Mujeres, asistió el Mtro. Roberto Ávila Manzanilla, así como el representante del comisaría do ejidal y algunos profesores que formarán parte de la plantilla docente.

La Universidad del Bienestar recibe a su primera generación.El alcalde Mena Villanueva, se dirigió a los asistentes exhortándolos a aprovechar esta oportunidad de hacer historia, siendo parte de este proyecto que busca innovar la enseñanza superior en la comunidad con programas educativos acordes a las necesidades de la región. «Siéntanse orgullosos de pertenecer a la Universidad y de poder ser parte del cambio en beneficio de su familia, su comunidad y de ustedes mismos.» finalizó.

Cabe hacer mención que este proyecto de la primera Alma-mater  que se constituye en este Municipio será el semillero en el que  muchas familias  verán realizado sus sueños hecho realidad  de un futuro cercano para sus hijos, gracias a la política de cordialidad entre el Gobierno Federal  de la República a través de su representante en este Estado el Lic. Arturo Abreu Marín y la gestión del Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva en materia educativa, sucedido esto a los pocos días de haber tomado protesta como autoridad Municipal.

Related posts