La dirección de obras públicas inicia trabajos en Chiquilá

La dirección de obras públicas inicia trabajos en Chiquilá

Chiquilá, Q. Roo. 14 junio 2019

Continuando con la jornada de arranque de obras que el presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva inició en la cabecera municipal, la dirección de Obras Públicas continúo con la colocación de primeras piedras y banderazo en las comunidades de Chiquilá y Solferino.

Los proyectos de construcción de baños, viviendas y carreteras forman parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 que busca atender a familias en situación vulnerable que carecen de estos servicios, así como mejorar las vías de comunicación en zonas de difícil acceso o en mal estado.

Los beneficiarios agradecieron el haber sido tomados en cuenta y en algunos casos manifestaron haber sido olvidados por anteriores administraciones siendo esta ocasión la primera en que son escuchados de manera pronta.

Por su parte el alcalde Mena Villanueva señaló que aunque los recursos que se obtienen son limitados, se busca distribuirlos de la mejor manera para ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

«Este es el inicio de una transformación en Lázaro Cárdenas, vienen más proyectos que son duda serán de gran utilidad para todos», concluyó.

Related posts