Investigan ejecuciones del último fin de semana

Investigan ejecuciones del último fin de semana

Ejecuciones en CancúnCancún, QRoo. 27 agosto 2018.

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de diversos hechos delictivos ocurridos el pasado fin de semana, la unidad de delitos contra la vida y la salud personal reporta lo siguiente:

El cuerpo de una persona del sexo masculino, encontrado el pasado 21 de agosto en la colonia Tres Reyes y por el cual se inició la carpeta de investigación 461/2018, fue identificado por su padre como F.C.C. de 26 años.

Por el hecho registrado la noche del domingo en la región 94, donde perdió la vida un hombre de 21 años, el ministerio público inició el expediente 480/2018. Sus familiares acudieron ante la autoridad para acreditar que se trataba de M.V.P.

Asimismo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino acaecida en un domicilio de la región 75 la noche del sábado, continúa sin ser identificado. Este hecho se investiga bajo la carpeta 476/2018.

Por último, la autoridad ministerial tiene conocimiento de que M.G.C.N, lesionado en la región 76, continúa grave de salud, por lo que la indagatoria 475/2018 sigue en curso.

La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de quienes puedan proporcionar información relativa a estos casos, para una actuación oportuna de la representación social que conlleve al esclarecimiento de los homicidios.

Related posts