Inician ciclo escolar 2018- 2019 en nivel medio superior

Inician ciclo escolar 2018- 2019 en nivel medio superior

Estudiantes de nivel medio superiorChetumal, Q. Roo. 2 de septiembre 2018

En lo que representa un logro histórico que contribuye a garantizar espacios de bachillerato para los jóvenes, este 1 de septiembre, un total de 1,042 jóvenes del Colegio de Bachilleres, CECYTE y CONALEP, iniciaron, en sus respectivos planteles de Cancún, el ciclo escolar 2018-2019 en la modalidad académica, Plan Modular y Plan Mixto, asegurando así la cobertura total en educación media superior del estado.

Cabe recordar que una de las principales problemáticas en el bachillerato, es la gran demanda de espacios que cada año se genera en la zona norte, particularmente en Cancún.

Por ello, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), realiza esfuerzos importantes para que todos los jóvenes puedan continuar sus estudios de nivel medio superior.

La titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez, mencionó que uno de los grandes retos del sector educativo estatal, ha sido la cobertura en el nivel medio superior; por tal motivo, se han implementado diversas estrategias para cumplir la demanda de espacios en beneficio de los jóvenes estudiantes.

AGENCIA INFOQROO

Related posts