Inicia la distribución de leche líquida en el DIF municipal

Inicia la distribución de leche líquida en el DIF municipal

Kantunilkin, Q. Roo. 12 noviembre 2018

Con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Marisol Escalante de Mena, personal de esta dependencia inició la distribución y venta a bajo costo de leche líquida de la marca CMT para las personas de escasos recursos económicos en esta población. Este apoyo a la economía familiar y a la salud pública es el resultado de las gestiones que el Edil Nivardo Mena Villanueva realizara con la asociación Mariana Trinitaria que encabeza la Sra. Catalina Mendoza Arredondo, a través de un convenio firmado en días pasados.

De igual forma durante el inicio de este apoyo y continuando con el compromiso de ayudar a los adultos mayores, La Sra. Escalante de Mena hizo entrega de este producto a los Sres. Juliana Oy Cantú y Jerónimo Pat Cocom.

Cabe hacer mención que este servicio será de manera permanente por parte del DIF Municipal, y forma parte de otros programas sobre los cuales el Ayuntamiento a través de la asociación María Trinitaria iniciará gestiones para otorgar recursos a diferentes rubros que incluyen alimentación, techumbre, cemento, pintura, tinacos, purificadores de agua, cisternas, calentadores solares, calzado escolar entre otros.

Related posts