Ingresan al Cereso de Cancún policías municipales detenidos

Ingresan al Cereso de Cancún policías municipales detenidos

Policias detenidos

Cancún, Q. Roo. 30 noviembre 2018

En medio de un amplio operativo de seguridad, los policías detenidos esta mañana acusados de haber cometido agresiones en contra del titular de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

Policias detenidos Hasta el momento sigue sin confirmarse de manera oficial la cifra de elementos arrestados y prevalece la cifra de 19 agentes que fueron asegurados cuando se encontraban en la sede de la Academia de la Policía municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 2 de la tarde un camión de la Secretaría estatal de Seguridad Publica ingresó al penal cancunense y ya en su interior bajaron los elementos.

Antes, desde las 11 de la mañana, fueron concentrados en las instalaciones de la Vicefiscalia General del estado, que estuvieron dos horas fuertemente custodiadas por elementos de las policías federal, estatal y de las fuerzas armadas.

Policias detenidos Mientras tanto, afuera del penal, personas que se identificaron como familiares de los agentes, denunciaron que la detención fue ilegal, pues por lo menos 11 de los elementos, tramitaron un amparo para evitar la captura.

Antes de ser ingresados, los agentes fueron revisaron por médicos de la Fiscalía

 

Related posts