Incinera FGR narcóticos en Chetumal, Quintana Roo

Incinera FGR narcóticos en Chetumal, Quintana Roo
Foto Archivo

Chetumal, Q. Roo. 22 mayo 2019

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo llevó a cabo la incineración de una tonelada 217 kilos 319 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 42 kilos 925 gramos de marihuana,  en las instalaciones de la Base del Centro de Adiestramiento Militar de Xtomoc, carretera Bacalar-Buena Vista.

El Ministerio Público Federal (MPF) coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo y pesaje; se contó con colaboración de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la institución, así como representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en términos de la norma aplicable.

Los narcóticos se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, como resultado de aseguramientos realizados en el municipio de Othón P. Blanco, por las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación en Quintana Roo (Fiscalía General de la República, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, SEDENA y SEMAR).

Related posts