Homicidio línea de investigación de mujeres muertas en FCP

Homicidio línea de investigación de mujeres muertas en FCP

Fiscalía aclara que desde el principio investiga como homicidio el asesinato de dos mujeres en Felipe Carrillo PuertoFelipe Carrillo Puerto, Q. Roo. 26 de agosto 2018

El Número Único de Caso (NUC) que se inició y está investigando por la muerte de dos mujeres en Felipe Carrillo Puerto es por homicidio, en ningún momento se inició por robo, precisó esta noche la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia explica que en los primeros reportes de la gente a los números de emergencia era que se había suscitado un robo con violencia.

La Fiscalía General del Estado reiteró que mantienen abiertas las investigaciones recabando datos de prueba y testimonios, para determinar el móvil del doble crimen, el de una madre y su hija, menor de edad, registrado en esta ciudad de la zona maya de Quintana Roo.

De acuerdo con información que contiene el NUC FGE/QR/VFZC/ATP/08/3741/2018, que se inició por delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables, el incidente se registró alrededor de las 22:30 horas del jueves.

A esa hora, la vicefiscalía tiene el primer reporte que refieren a un posible robo violento y dónde una mujer, con iniciales S.R.C.M., muere en el lugar y otra, resultó lesionada, por lo que se le traslada de emergencia al hospital general en Chetumal, donde murió horas después.

El incidente se registró en una casa de la calle 60 entre 81 y 83 de la colonia Leona Vicario de Felipe Carrillo Puerto.
Por otra parte, alrededor de las seis de la tarde surgieron versiones de que el presunto asesino se entregaría.

Sin embargo, hasta las 20:30 horas, de acuerdo con informes preliminares no se tenía una confirmación ni en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Chetumal, ni en la Vicefiscalía de la zona centro, en Felipe Carrillo Puerto.

AGENCIA INFOQROO

Related posts