Hallan dos cuerpos desmembrados

Hallan dos cuerpos desmembrados

Hallan dos cuerpos desmembradosCancún, Q. Roo. 26 de diciembre 2018

Al hallazgo de dos cuerpos desmembrados y quemados en un camino de terracería de la Región 206 se sumó el de una osamenta en un área verde de la avenida 75 con calle 38, en Playa del Carmen, que presuntamente fueron encontrados por perros que sacaron parte de una pierna.

En esta ciudad, vecinos de colonia Oasis reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de al menos tres bolsas negras con restos humanos en la avenida 20 de noviembre de la Región  206.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial, donde constataron que dentro de las bolsas había restos de lo que parecían dos cuerpos humanos desmembrados. Parte de uno de éstos estaba fuera de la bolsa y se notaba que fue expuesto al fuego.

Los agentes, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), explicaron que los vecinos desconocen quién abandonó ahí los restos humanos, lo que aparentemente ocurrió durante la madrugada, y que será el Servicio Médico Forense el que brinde información precisa del hallazgo.

Por otra parte, en Playa del Carmen, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre el hallazgo de una osamenta en la avenida 75 con calle 38, los cuales fueron encontrados por perros.

El área fue acordonada por la Policía Municipal preventiva, en tanto que la policía ministerial emprendió las pesquisas y trasladó los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

AGENCIA INFOQROO

Related posts