Gran cierre de temporada para el softbol local.

Gran cierre de temporada para el softbol local.

Kantunilkin, Q. Roo. 4 abril 2019

El fomento a las actividades deportivas que desde el inicio de la administración del Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva ha sido una constante en todas las disciplinas que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores practican en la entidad, ha incluido jornadas deportivas que van desde encuentros amistosos hasta la promoción de talentos a nivel municipio.

El torneo de softball Prof. Hervé Vázquez que fuera convocado por la coordinación de deportes del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, vio su culminación la noche de este jueves con el triunfo del equipo del sindicato del H. Ayuntamiento que se impuso  14 carreras a 13 ante el equipo del ayuntamiento.

Este encuentro, que iniciara el 5 de noviembre de 2018, reunió a equipos pertenecientes a diferentes sectores de Lázaro Cárdenas, desde agrupaciones sindicales hasta grupos de amigos que disfrutaron por cinco meses de este deporte tan popular en la localidad.

Marcos Pech, Coordinador de deportes indicó que tras este evento, habrá un breve receso para luego continuar con la segunda emisión que llevará el nombre de Luis Felipe Euan Cámara. «Estamos contentos por la buena aceptación que tuvimos, así como la respuesta del público que acudió por las noches a apoyar a sus equipos, esto nos motiva a seguir mejorando y promoviendo actividades de cualquier deporte». Señaló.

Related posts