Gana Claudio Moo Ucán la Medalla al Mérito Ciudadano “Terencio Tah Quetzal”

Gana Claudio Moo Ucán la Medalla al Mérito Ciudadano “Terencio Tah Quetzal”

Cabildo Lázaro CárdenasKantunilkin, Q. Roo. 8 octubre 2018

Con 9 votos a favor, el Cabildo lazarocardense designó como a Claudio Moo Ucán como acreedor a la Medalla al Mérito Ciudadano “Terencio Tah Quetzal” que será entregada este miércoles en Sesión Solemne de Cabildo en el marco del 159 Aniversario de la Fundación de esta ciudad.

Este día se efectuó la segunda Sesión Extraordinaria del H. Cabildo de Lázaro Cárdenas, dando cumplimiento a la convocatoria y el protocolo de la presentación de las reseñas históricas y de acciones trascendentales de las propuestas de los candidatos a la Medalla al Mérito Ciudadano “Terencio Tah Quetzal”.

La presea será entregada el próximo miércoles en una Sesión Solemne pública, dentro del marco de las celebraciones del Aniversario 149 de la creación de esta ciudad de Kantunilkín.

Fueron 5 las propuestas que se sometieron a votación: José Luis Rejón Moo, Claudio Moo Ucán, Pascual Tah Quetzal (acaecido), Melina de los Ángeles Pool Estañol y Gustavo Bastar Aguilar.

Después de haber analizado cada una de las trayectorias de los participantes, el H. Cabildo de Lázaro Cárdenas en forma democrática, libre y secreta pasó a la votación designando a Claudio Moo Ucán, con 9 votos a favor, mientras que dos concejales sufragaron por  Melina de los Ángeles Pool Estañol.

La Sesión Solemne para la entrega de la presea se realizará en el domo que se encuentra ubicado adjunto a la plaza cívica del parque central.

Related posts