Fonatur entrega respuestas a empresas interesadas en licitación de ingeniería básica del Tren Maya

Fonatur entrega respuestas a empresas interesadas en licitación de ingeniería básica del Tren Maya

Ciudad de México. 15 de julio de 2019

Este lunes 15 de julio, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), dio comunicación a la junta de aclaraciones sobre la licitación de ingeniería básica del Tren Maya, fecha que había sido diferida del 14 de junio, debido al alto grado de interés por parte de los licitantes.

En este acto, FONATUR dio respuesta a las 1, 190 preguntas formuladas por los licitantes y entregó nuevas versiones de las bases, mismas que se encuentran en la plataforma de Compranet, al igual que información del pre-trazo.

Mañana martes 16 de julio de 10:00 a 11:00 hrs. se recibirán las preguntas que fueron entregadas por los asistentes, este día y el viernes 19 de julio se responderán por escrito. El fallo será el 09 de agosto, como está contemplado.

La Licitación Pública Nacional que se denomina “Ingeniería del Tren Maya” puede encontrarse en el procedimiento LA-021W3N003-E66-2019, bajo el código de expediente 1904554 en la página de Compranet:

https://compranet.hacienda.gob.mx/web/login.html

En el Gobierno de la Transformación, Fonatur está comprometido a aclarar todas las dudas con información transparente y con datos técnicos, jurídicos y financieros que se apeguen a los términos de la ley. 

Related posts