
Cancún, Q. Roo. 22 de agosto 2018
La cantante Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, ofrecerá el próximo sábado 25 un concierto en Cancún a beneficio de 210 familias de Juchitán y Tehuantepec.
El evento forma parte de las actividades que desde hace 7 años organizan los clubes rotarios de Cancún y que en esta ocasión tiene como objetivo destinar los fondos recaudados para la reconstrucción de viviendas de las familias afectadas en el pasado terremoto del 7 de septiembre en la zona del Istmo de Tehuantepec y Juchitán, Oaxaca, donde más de nueve mil viviendas resultaron severamente dañadas.
La presentación de la activista, autodefinida como defensora de causas sociales, amante de la vida y del estado de Oaxaca, ofrecerá su presentación del estilo llamado Katartic Pop en un concierto que se llevará a cabo a las 8 de la noche este sábado 25 de agosto en el auditorio de la Universidad Tec Milenio.
Su nombre es Emma Mayte Carballo Hernández, asumida artísticamente como Flor Amargo y quien saltó de los andenes del Metro de la Ciudad de México al escenario de La voz… México, y es creadora del género catartic-pop, en el que combina la música y su histrionismo para lograr la catarsis con su público.
En conferencia de prensa, se dieron a conocer detalles de este evento que organiza el Club Rotario Cancún Zona Hotelera.
Se trata del séptimo concierto anual que organizan y que en esta ocasión los fondos serán destinados a la reconstrucción de vivienda de familias afectadas durante el terremoto del pasado 7 de septiembre en la zona del istmo de Tehuantepec y Juchitán.
La actriz, cantante, pianista, multiintrumentista y compositora mexiquense se presentará el sábado 25 de agosto en el auditorio de la Universidad TecMilenio a las ocho de la noche, en uan función que tendrá un costo de 300 pesos por persona.
AGENCIA INFOQROO