Festejan al personal de enfermería

Festejan al personal de enfermería

Festejan al personal de enfermería

Kantunilkin, Q. Roo. 11 enero 2019

El Secretario estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 45, Marcos Antonio Medina Pulido, organizó un convivió con el personal de enfermería del Hospital integral de Kantunilkin.

Dicho evento contó con la presencia de Homero León Pérez, Jefe de la jurisdicción sanitaria no. 2 del Estado.

En representación del Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva acudió parte del equipo de Regidores y la Oficial Mayor Guadalupe Hau Chuc, quien dirigió un mensaje a los presentes, recordando la importancia de los enfermeros y enfermeras en la atención a la comunidad Lázarocardense.

«Los enfermeros y enfermeras con su labor silenciosa son pues, esas manos que nos brindan confianza y la seguridad de que todo estará bien, son la sonrisa que inspira tranquilidad, el abrazo que reconforta y en ocasiones el cómplice que cumple nuestros caprichos con tal de hacernos sentir mejor”, dijo.

Envió a nombre del Presidente municipal un saludo afectuoso a todos los enfermeros y enfermeras, y agradeció el compromiso que día a día asumen con la gente de Lázaro Cárdenas, acciones que son invaluables para ir dejando huella en todos aquellos que nos necesitan.

De igual manera, Juan Lorenzo Aguilar Blanco, Director de salud municipal, reiteró el compromiso del Ayuntamiento para trabajar de manera conjunta para dar solución a los requerimientos de salud que son eje de la administración del Alcalde Mena Villanueva desde el inicio de su gestión.

Related posts