Festejan a trabajadores en Lázaro Cárdenas

Festejan a trabajadores en Lázaro Cárdenas

Festejan a trabajadores en Lázaro CárdenasKantunilkin, Q. Roo. 28 diciembre 2018

Celebra el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que encabeza, Nivardo Mena Villanueva su tradicional fiesta navideña con los trabajadores sindicalizados, de confianza y  de seguridad pública.

Acompañados con sus familiares los trabajadores del Ayuntamiento degustaron la cena junto con las autoridades mientras se daba las rifas de artículos eléctricos y de línea blanca, amenizando este ambiente navideño el Grupo «Baby Ban».

Festejan a trabajadores en Lázaro CárdenasEl presidente Mena Villanueva aprovechó para dirigir un mensaje de felicitación por la cercanía del año 2019 y agradeció a todos los trabajadores el esfuerzo realizado durante estos primeros meses de su gestión y los alentó ser perseverantes.

«Viene un buen año para todos, hemos logrado muchas cosas juntos y vamos por más, felicito también al sindicato con el que hemos trabajado de manera excelente y la comunicación ha sido efectiva, de igual manera envío un afectuoso saludo a los compañeros de seguridad pública que no se encuentran presentes porque están en servicio, esta es una gran noche, felicidades a todos», puntualizó.

Related posts