FALLECE SACERDOTE MUY APRECIADO EN LÁZARO CÁRDENAS

FALLECE SACERDOTE MUY APRECIADO EN LÁZARO CÁRDENAS

FALLECE SACERDOTE MUY APRECIADO EN LÁZARO CÁRDENAS

Cancún, Q. Roo. 3 feb 2022

Esta mañana, el Padre Pablo López Martínez LC, falleció en la Ciudad de Cancún, después de una larga enfermedad, informó la Casa de Retiro Sacerdotal de Cancún, un sacerdote muy querido en el municipio de Lázaro Cárdenas y las comunidades aledañas a su cabecera municipal, Kantunilkin.

El Padre Pablo López Martínez LC, nació en Arandas, Jalisco, y entró a la Legión de Cristo en 1953. Fue ordenado sacerdote en Roma, en 1967, y sirvió como misionero en la Prelatura de Cancún-Chetumal, desde 1974. Fue Pastor de Kantunilkin, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas donde vivió muchos años y su parroquia incluía la Isla de Holbox.

Desde hace poco tiempo pertenecía a la comunidad de la #CasaDeRetiroSacerdotalCancún,  informó esa oficina este mediodía al dar a conocer el deceso.

«La muerte también es una respuesta vocacional; Dios nuestro Señor, al atardecer de la vida nos llama a su presencia. Alguna vez nos llamó a la existencia, pero la última llamada es a la VIDA ETERNA. Que Dios Nuestro Señor premie al Padre Pablo, por su fidelidad y trabajo pastoral hasta el final. ¡Descansé en Paz!”, informó la Casa de Retiro Sacerdotal de Cancún, en un comunicado en sus redes sociales oficiales.

Tras el deceso, se ha informado que mañana a las 12: 00 en la parroquia de Kantunilkin, el obispo Pedro Pablo Elizondo oficiará una misa de cuerpo presente.  , informó esa oficina.

Related posts