Exigen al Estado encontrar a Cindy

Exigen al Estado encontrar a Cindy

Cancún, Q. Roo. 13 diciembre 2018

Amigos de Cindy Saldívar, desaparecida en días pasados, presuntamente abordo de un taxi, se manifestaron está noche en la avenida López Portillo, exigiendo al gremio de ruleteros dar con el paradero de la fémina.

Entrevistado al respecto, el amigo de la joven desaparecida, Luis Tamay, dijo que este tipo de movimientos son para exigirle, tanto a las autoridades, como al sindicato de taxistas, colaborar para dar con el paradero de la joven y al mismo tiempo buscar las soluciones para este tipo de casos.

Al respecto, sin citar cifras oficiales, dijo que de noviembre a la fecha, van ya 15 desaparecidos en Benito Juárez.

Asimismo, dijo que aunque el cadáver hallado hoy no corresponde a Cindy Saldívar, es lamentable que este tipo de situaciones persistan en un lugar como Cancún, sin que nadie ni nada haga algo por impedirlo.

Dijo que continuarán buscando los medios para que el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo contribuya a la búsqueda de la joven desaparecida, pues a casi una semana del hecho, según él, aún no han colaborado al respecto.

Para concluir Tamay, dijo, que aunque la Fiscalia General del Estado (FGE) pide discreción, es un tema que ya no puede ser ocultado, pues los hechos delictivos son cada vez mayores.

AGENCIA INFOQROO

 

Related posts