¿ESTEFANÍA MERCADO HACE ALIANZA CON CRISTINA TORRES Y JUNTOS HACEMOS HISTORIA?

¿ESTEFANÍA MERCADO HACE ALIANZA CON CRISTINA TORRES Y JUNTOS HACEMOS HISTORIA?

 

¿ESTEFANÍA MERCADO HACE ALIANZA CON CRISTINA TORRES Y JUNTOS HACEMOS HISTORIA?

Playa del Carmen, Q. Roo. 2 feb 2022

E

Estefanía Mercado sorprendió hoy al aparecer públicamente al lado de Cristina Torres Gómez, para convivir con trabajadores en las primeras horas de la mañana, en una muestra de una alianza para buscar la candidatura por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, que abanderan Morena, Verde, PT y Fuerza por México.

Cristina Torres Gómez, expresidenta municipal de Solidaridad, es una de las mujeres políticamente más fuertes en Playa del Carmen, y su aparición con Estefanía Mercado conviviendo amablemente con trabajadores comiendo tamales en el marco del Día de la Candelaria, es un mensaje de este grupo político que hoy defiende la bandera del morenismo.

Estefanía Mercado, formada en las filas empresariales, compitió en las elecciones federales pasadas en las que obtuvo una importante cantidad de sufragios, y con esta alianza se perfilaría como la abanderada del Distrito X por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

 

 

Cristina Torres, es hoy una pieza clave en las filas de Morena Solidaridad, y verla compartiendo tamales con trabajadores al lado de Estefanía Mercado, quien se presentó con una camiseta color verde y jeans, indicaría que ya estaría definida la candidatura por el Distrito X.

A ambas mujeres políticas se les vio convivir animadamente con la gente, primero en el Arco Vial, donde saludaron a trabajadores que ingresaban a sus empleos en las primeras horas del día, y posteriormente visitaron un hospital donde también distribuyeron tamales en el marco del Día de la Candelaria.

Related posts