Encabeza Presidenta municipal graduación de alumnos

Encabeza Presidenta municipal graduación de alumnos

Playa del Carmen, Q. Roo. 26 de junio del 2019

“Felicidades jóvenes, esto apenas comienza, hay que seguir adelante. Les deseo una larga, productiva y saludable vida”, destacó la presidenta Laura Beristain Navarrete, quien fue la madrina de generación de 350 alumnos –de ambos turnos- de la secundaria federal número 10 “Ignacio Zaragoza”, durante la ceremonia de graduación.

La munícipe resaltó el esfuerzo de los propios alumnos, de sus padres y los profesores de la escuela, para  culminar un ciclo escolar importante como es la secundaria.

“Me da mucho gusto estar aquí en este importante evento donde se puede ver a los   padres orgullosos de sus hijos; ver a las madres felices de estar aquí con ellos. Yo les deseo que  todos los días se despierten muy motivados, alegres, felices con la vida, que asistan a la escuela, disfruten los fines de semana en casa y se sientan satisfechos de su vida; esto es un gran desafío”, apuntó.

Asimismo, agradeció a las familias, mentores y profesores por acompañarlos en esta etapa escolar y apoyarlos para contribuir en la terminación de sus estudios: “agradezco profundamente a todas las familias que hacen posible que hoy estos jóvenes logren terminar un ciclo escolar en orden y con gran energía; de igual forma a todas las maestras y maestros que con su entrega, su amor, hacen valer el significado de ser docente”.

Les recordó que su gobierno crea diariamente las condiciones para  su desarrollo: “se invierte en unidades deportivas, en seguridad en las escuelas, en programas de inclusión como ‘Cultura Juvenil Urbana’, el ‘Poder de la Calle’ y el programa federal ‘Jóvenes construyendo el futuro’”.

A nombre de los alumnos que egresan de la generación 2016-2019, la estudiante Dafne Camacho Chávez agradeció a los profesores y a los padres de familia por apoyarlos a lo largo de tres años de estudios.  “Hemos madurado, aprendimos muchas cosas, crecimos juntos física, espiritual y personalmente. A nuestros padres y profesores, les agradecemos por haber estado al pendiente apoyándonos a cada uno de nosotros”, dijo.

Al término del evento, la presidenta municipal; la directora de Educación y Bibliotecas, Elsy Chí Cauich; la directora del plantel, Lourdes Eunice Coral Alvarado, así como profesores entregaron de manera simbólica reconocimientos a los alumnos con más altos promedios escolares.

Related posts