En Playa del Carmen se vive una elección de Estado: Laura Beristain

En Playa del Carmen se vive una elección de Estado: Laura Beristain

Playa del Carmen, QRoo. 31 de mayo (Infoqroo).- La candidata de la coalición “Juntos haremos historia” integrada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura Beristain Navarrete acusó este día que en Solidaridad se vive un “proceso electoral de Estado”.

Durante una intensa caminata en la Colonia El Pedregal, donde saludó a vecinos y repartió propaganda en las principales arterias, Beristain Navarrete denunció que el ayuntamiento de Solidaridad está comprando la elección.

“Esta es una elección de estado, está metiendo las manos el municipio, están comprando la voluntad de la gente”, afirmó la candidata morenista.

Dijo que a través de la estructura del municipio están regalando hasta volquetes de tierra.

“Están dando despensas como ‘locos’, haciendo todo lo que no hicieron en su momento”, aseveró.

Sin embargo, señaló que afortunadamente la gente tiene en la conciencia y en el corazón saben bien que esta es una elección muy importante para todos los mexicanos, y están razonando su voto a favor de Morena y la coalición “Juntos haremos historia”.

“El 1 de julio lo más importante es la participación ciudadana, todos los que estamos inconformes vamos a ir optimistas a las urnas a depositar los votos”, agregó.

Puntualizó que tanto panistas como priistas “están acostumbrados a comprar a la gente.

Sin embargo, subrayó que la gente ya despertó, hoy ya sabe quiénes han traicionado al pueblo.

“Por eso vamos a ganar”, concluyó.

Related posts