En medio de rechifla Carlos Joaquín intenta justificar mal gobierno ante AMLO

En medio de rechifla Carlos Joaquín intenta justificar mal gobierno ante AMLO

 

En medio de rechifla Carlos Joaquín intenta justificar mal gobierno ante AMLO
Chetumal, Q. Roo. 24 febrero 2019

En medio de una rechifla y gritos de desaprobación de miles de quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín González intentó justificar ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, la crisis en diversos rubros que atraviesa Quintana Roo.

En la explanada frente a Palacio de Gobierno, donde López Obrador encabezó la ceremonia oficial del Día de la Bandera, el gobernador Joaquín González pasó momentos incómodos, cuando desde el anuncio de su intervención se escucharon silbidos y gritos de ¡fuera!

Durante más de 13 minutos, tiempo que duró el mensaje del Gobernador, en el que se concentró en justificar su gestión, atribuyendo la culpa de toda la crisis que vive en Quintana Roo al ex gobernador Roberto Borge Angulo, pese al volumen del sistema de sonido, se escuchaba más el silbido de la multitud y los gritos contra Joaquín González.

En medio de rechifla Carlos Joaquín intenta justificar mal gobierno ante AMLOEn ese mensaje, el gobernador oreció trabajar coordinadamente con López Obrador al que llamó

“el Presidente de todos los mexicanos”.
“Reitero una vez más mi pleno apoyo y respaldo a la iniciativa elevada al Congreso de la Unión para la creación de la Guardia Nacional, pues todo México quiere vivir en Paz”, dijo Joaquín González.

Reconoció ante el Presidente del país que Quintana Roo vive una crisis de inseguridad “y que reconocemos que es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía”.
Carlos Joaquín insistió –nuevamente– en culpar al ex gobernador Roberto Borge Angulo, a quien acusó de haber “entregado y vendido al mejor postor” la paz y tranquilidad de Quintana Roo.
Aseguró que durante su gobierno, Quintana Roo ha recuperado prácticamente todos los primeros lugares en indicadores nacionales de transparencia, honestidad, manejo de información gubernamental, recaudación y otros más, “que tomamos en los últimos lugares”.

En este marco, dijo que las relaciones entre el Gobierno de México y el de Quintana Roo son y seguirán siendo muy buenas, “y nuestro interés es que esas relaciones, hoy cálidas lo sean aún más”.
Los gritos y la rechifla acompañaros el discurso del gobernador Joaquín González en un evento soleado que inició a las 10 de la mañana y cobró consecuencias en el desmayo de varias niñas integrantes de las diversas escoltas que participaron en el evento.

Trabajadores del gobierno del Estado confirmaron que la administración estatal los citó para hacer acto de presencia desde las 6 de la mañana; mismo horario establecido para todos los participantes en la ceremonia del Día de la Bandera.

Related posts