Emiten convocatoria para le Medalla al Mérito Ciudadano “Terencio Tah Quetzal”

Emiten convocatoria para le Medalla al Mérito Ciudadano “Terencio Tah Quetzal”

Cabildo Lázaro CárdenasKantunilkin, Q. Roo. 3 Octubre 2018.

Esta mañana en el recinto oficial del H. Cabildo 2018-2021 del Municipio, se llevó a cabo el primera sesión extraordinaria en la que se aprobó la convocatoria  para entregar la Medalla al Mérito Ciudadano “Terencio Tah Quetzal”.

La convocatoria está dirigida a los organizadores sociales, instituciones educativas, sociedades académicas y a la población en general, para que propongan a personas que se hayan destacado por demostrar una conducta a trayectoria vital, singularmente ejemplar, aportando beneficios en las diversas áreas del conocimiento humano o en acciones de trascendencia social para este municipio

Los propuestos deberán tener por lo menos 5 años de residencia en el municipio, mismo que acreditara con la constancia de residencia por la secretaria general del ayuntamiento, oficina en donde se recibirán las propuestas-

Cabildo Lázaro Cárdenas votaciónUn comité conformado por 3 integrantes del Cabildo encabezado por la regidora comisionada en Educación y Cultura, Lourdes Déinis Lugo,  además del Coordinador de educación, Fernando Uicab Tamay y el coordinador de cultura Yazmani Antonio Tah Be, determinarán la elección de una tercia finalista de candidatos.

La persona ganadora será acreedora a la medalla al mérito ciudadano «Terencio Tah Quetzal», diploma y un premio en efectivo.

La Medalla al Mérito Ciudadano “Terencuo Tah Quetzal” será entregada el 10 de octubre del 2018 sesión pública y solemne.

La convocatoria emitida este día se extendió a las 36 comunidades del Municipio.

Related posts