Elementos de protección civil de Lázaro Cárdenas reciben constancias

Elementos de protección civil de Lázaro Cárdenas reciben constancias

Kantunilkin, Q. Roo. 12 julio 2019

La formación permanente del personal de protección civil en el municipio, tiene como objetivo la profesionalización del servicio que se brinda a los ciudadanos Lázarocardenses y el mejor desempeño ante situaciones de emergencia.

Está tarea, que el presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, delegó al director de protección civil Alejandro Erosa Betancourt, se ha ido consolidando con la impartición de diferentes cursos y talleres para atender situaciones como incendios, rescate, prevención, primeros auxilios entre otros.

Salvador Vargas Rosas, quien acudió en representación del presidente municipal, felicitó al personal de la dependencia por el empeño, constancia y aprovechamiento que manifestaron durante cada actividad que realizaron y los invitó a continuar superándose.

Posteriormente se hizo entrega de las constancias por parte de las autoridades locales así como de Felipe Arias Ramírez y Arturo Sosa, coordinador general y administrativo del H. Cuerpo de bomberos de la ciudad de Cancún.

Related posts