El PRI arranca fuerte con el respaldo de Claudia Ruiz Massieu

El PRI arranca fuerte con el respaldo de Claudia Ruiz Massieu

Cancún, Quintana Roo, 15 de abril de 2019

Con un llamado a «salir a las calles a hacer una campaña de tierra y de acercamiento con la ciudadanía» y demostrar que las candidatas y candidatos del PRI cuentan con la mejor oferta política, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó el arranque de las campañas tricolores con miras a la renovación al Congreso del estado, en Quintana Roo.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez, Ruiz Massieu se congratuló de que el Revolucionario Institucional sea el único partido político que, a diferencia de Morena y el PAN, tuvo procesos de elección internos democráticos en la selección de sus candidatas y candidatos y sin impugnaciones.

La también senadora de la República, afirmó que en el PRI «salimos a ganar y nosotros no nos distraemos con proyecciones o predicciones; nos preparamos; venimos capacitando, equipando a nuestras candidatas y candidatos que tienen años sirviendo a la gente, y por eso saben lo que la comunidad necesita».


Con la presencia de las y los aspirantes a diputaciones locales, Ruiz Massieu destacó que este estado tiene fortalezas importantes, pero también una serie de problemáticas como la inseguridad, la desigualdad entre regiones, servicios públicos de mala calidad, desempleo, educación, entre otros y las y los aspirantes del PRI han construido una oferta política que mejorará y resolverá esta situación. Dichas propuestas fueron expuestas por cada uno de las candidatas y candidatos en este arranque de campaña.

Al dar la bienvenida al acto protocolario de inicio de campañas, el presidente del CDE en Quintana Roo, Manuel Díaz Carvajal, destacó que el proceso de elección interna de las 15 candidaturas en el estado fue limpio, transparente y democrático.

A nombre de las y los participantes en la elección que se celebrará el 2 de junio próximo, Enoel Pérez, candidato a diputado local por el Distrito 7, llamó a la unidad de los priistas para recuperar la confianza ciudadana y, desde el Congreso del estado, atender los problemas que padece la sociedad de la entidad.

Mientras en el sur, los candidatos más fuertes del PRI, Miguel Martinez Cabrera y Jesús Rodríguez Herrera iniciaron desde temprano recorriendo comunidades y colonias populares.

A temprana hora Miguel Martínez cabrera candidato del Distrito 14 visitó las comunidades de Ucum y Sergio Butrón Casas, mientras que su compañero, Jesús Rodríguez Herrera recorrió negocios en diversas colonias de la capital.

Related posts