Ejecutan a una persona cerca del Mercado 23

Ejecutan a una persona cerca del Mercado 23

Ejecutan a una persona cerca del Mercado 23Cancún, Q. Roo. 23 de septiembre 2018

El conductor de una camioneta perdió la vida al impactarse contra un poste de energía eléctrica sobre la Avenida Chichen Itzá a la altura de la Súprrmanzana 23.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1, la víctima murió tras una persecusión.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas, identificafas como Rene «N» de  20 años de edad y Wiliam «N» de 19 años, como presuntos responsables de homicidio.

Fueron detenidos hoy luego de que se reportó un accidente en la avenida Chichén Itzá a la altura del mercado 23.

Ejecutan a una persona cerca del Mercado 23Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que una camioneta Ram Pick up color blanco estaba impactada en un poste; y a un hombre que se encontraba tirado sobre el pavimento.

Asimismo, testigos del lugar señalaron que dos hombres habían descendido del vehículo y se fueron corriendo por una de las calles.

Los oficiales alcanzaron a los sujetos, y tras asegurarlos dijeron que venían junto con el tercero que se encontraba tirado sobre el pavimento.

Cabe mencionar que el occiso tenía impacto por arma de fuego, por lo que los asegurados quedaron a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

AGENCIA INFOQROO

Related posts