Ejecutan a un policía frente al muelle de Ultramar en Puerto Juárez

Ejecutan a un policía frente al muelle de Ultramar en Puerto Juárez

Cancún, Q. Roo. 9 abril 2019

Un comandante de policía fue ejecutado con varios balazos esta mañana en frente del edificio de la terminal marítima Ultramar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana, justo frente al ingreso del edificio portuario cuando el policía en funciones y uniformado, arribaba al lugar.

El cuerpo quedó tendido en medio de la avenida ante el estupor de decenas de curiosos, locales y turistas que en ese momento llegaban o salían de la terminal marítima.

Al lugar llegaron policías militares como primeros respondientes, y posteriormente agentes ministeriales se encargaron del levantamiento y el inicio de las investigaciones correspondientes.

El elemento policiaco miembro de la policía de Isla Mujeres, ya había recibido amenazas de parte de grupos delincuenciales meses antes, en el que solicitaban al presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis su separación y advertían su muerte.

Como consecuencia de esta ejecución a plena luz del día y en un punto turístico importante de la ciudad, las redes sociales explotaron contra el gobernador exigiendo la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

No se ha dado información oficial al respecto por parte del Ayuntamiento de Isla Mujeres ni de la Fiscalía General del Estado.

Related posts