Educación y salud para garantizar oportunidades a los niños

Educación y salud para garantizar oportunidades a los niños

Cancún, Q. Roo. 30 abril 2019

E candidato a diputado local por el Distrito 04, Narciso Pérez Bravo, continuó hoy su intensa campaña política escuchando a la ciudadanía y con propuestas reales para beneficio de los cancunenses y quintanarroenses.

Las principales demandas y quejas de los ciudadanos son en materia de salud, educación y seguridad, este último rubro como una demanda incontenible de ciudadanos que ve al doctor Narciso Pérez Bravo como una opción real para llevar al Congreso el tema de la salud pública.

Entre las demandas los cancunenses urgen brigadas permanentes en las colonias que comprenden el distrito 04 esto para evitar enfermedades en los niños, jóvenes y adultos mayores.

En el tema de seguridad, Pérez Bravo ofreció trabajo coordinado con las autoridades municipales, estatales y federales para implementar programas de asistencia social y trabajar constante para que nuestras familias vivan seguras.

“Caminaremos las escuelas llevando atención personalizada con el equipo de trabajo, regresaremos las campañas de vacunación a los niños y jóvenes para que de esta forma evitemos enfermedades; no permitiremos que los niños se queden sin educación, por ello realizaremos visitas para garantizar el trabajo de los docentes porque también los maestros son parte de la atención familiar”, dijo.

Ofreció que los adultos mayores tendrán la certeza de contar con medicinas activadas y recreativas y médicos.

Narciso Pérez Bravo recorrió este día tocando puertas visitando casa por casa las colonias Región 75 avenida Miguel Hidalgo 76, Ruta 7, 77, Corales, Gastronómicos, 236, 238, 239 colonia Magali y la Región 240.

Related posts