Detienen a policías municipales

Detienen a policías municipales

Detienen a policías municipalesCancún, Q. Roo. 30 noviembre 2018

La policía ministerial detuvo a un número no determinado de policías municipales que habrían participado hace unas semanas en el movimiento durante el cual corrieron al secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Pérez Abarca de sus oficinas.

Detienen a policías municipalesComo consecuencia de los hechos ocurridos el pasado 5 de noviembre, 24 policías municipales fueron denunciados por Pérez Abarca, la mayoría de los cuales hoy fueron aprehendidos por policías ministeriales.

Los policías municipales fueron trasladados a la sede de la Vicefiscalía Zona Norte a bordo de un autobús de la Policía Estatal, lugar hasta el que llegó el secretario estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra quien iba al mando del operativo.

Detienen a policías municipalesLa sede ministerial se encuentra fuertemente custodiada y el operativo ha trastocado las actividades normales de esas oficinas.

Hasta el momento no se sabe cuantos policías municipales fueron detenidos y no se ha emitido comunicado oficial al respecto.

Related posts