Detienen a Isidro Santamaría por la FGR

Detienen a Isidro Santamaría por la FGR

Cancún, Q. Roo. 25 julio 2019

El líder de la Confederación de Trabajadores de México en Quintana Roo, Isidro Santamaria Casanova, fue detenido este mediodía por elementos de la Fiscalía General de la República, sin embargo, oficialmente se desconocen los motivos por los cuales se emitió la orden de aprehensión.

Isidro Santamaria habría sido detenido en esta ciudad, y pese a que han circulado varias versiones en el transcurso del día sobre los motivos de dicha captura, la FGR no ha informado oficialmente cuales son los delitos que sustentaron la orden en su contra.

Asimismo, fuentes al interior de la delegación Quintana Roo han desmentido que ya haya sido trasladado a la ciudad de México, pues aún permanece en las instalaciones de la FGR aunque se prevé que en cualquier momento se pudiera enviar a la capital del país.

Entre las versiones de posibles delitos están contra la salud en su modalidad de narcotráfico, lavado de dinero y manejo de recursos de procedencia ilícita, además de trata de blancas, sin embargo, ninguno de ellos ha sido acreditado como motivo de la detención.

Related posts