Detienen a cinco personas involucradas en robo a transeúntes en la zona de “El Crucero”

Detienen a cinco personas involucradas en robo a transeúntes en la zona de “El Crucero”

Cancún, 1 de agosto, (Infoqroo)

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la zona de “El Crucero” a cinco personas, tres hombres y dos mujeres por el delito de robo a transeúnte y lesiones.

En un comunicado, las autoridades identificaron a los detenidos como Julio “N” de 32 años de edad; Leonardo “N” de 27 años; Alexis “N” de 24 años; así como Guadalupe “N” de 24 años y Gloria “N” de 23 años; por el delito de robo a transeúnte y lesiones en agravio de J.B.L. de 47 años.

De acuerdo con el reporte, esta madrugada elementos preventivos que realizaban su patrullaje de vigilancia atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a transeúnte en la Supermanzana 64, Avenida Tulum.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que cinco sujetos, entre ellos dos mujeres, lo lesionaron con un cúter en la pierna y abdomen, para robarle su cartera y su celular, dándose a la fuga corriendo con dirección a la Súper manzana 2-A.

Ante esta denuncia, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, logrando ubicarlos calles adelante cuando iban corriendo.

Se les aseguró y al ser plenamente identificados por el agraviado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Related posts