Desaparece el Maratón Internacional Nocturno de Cancún y nace el “Rock ‘n’ Roll Marathon International Cancún 2019”

Desaparece el Maratón Internacional Nocturno de Cancún y nace el “Rock ‘n’ Roll Marathon International Cancún 2019”

Cancún, Q. Roo. 25 junio 2019

El tradicional Maratón Internacional Nocturno de Cancún desapareció este día y en la próxima edición pasará a ser el “Rock ‘n’ Roll Marathon International Cancún 2019” según anunció la presidenta municipal, Maria Hermelinda Lezama Espinosa.

Acompañada por David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte; Francisco López, director de Turismo Municipal. Así como Chip Hazewski, director de Global Running Operations; y Luis Gálvez, director operativo y promotor de “Rock ‘n’ Roll México”, la presidenta municipal presentó la nueva versión de la competencia internacional.

Dijo que ya no se realizará la edición 35 porque se fusiona con la marca “Rock ‘n’ Roll” y de esta manera nace el Rock ‘n’ Roll Marathon International Cancún 201.

Asimismo, en esta versión que contempla las distancias de 5K, 10K, 21K y 42K, desaparece la bolsa de premios, lo que hacía atractiva la competencia para todo el orbe,

Se esperan al menos cinco mil participantes en esta nueva versión de la competencia que, a diferencia de las anteriores, aunque también se contemplara el bulevar Kukulkan como parte del circuito, la salida y meta será sobre la avenida Tulum frente al Palacio Municipal.

En esta edición a las  20:00 horas del viernes se correrá la distancia de los 5K, el sábado siguiente se llevarán a cabo las distancias de 10K, 21K y 42 K.

Related posts