
Cancún, 12 de junio, (Infoqroo).
Carlos “Chispa” Gastelum, encabeza la lista de 4 peloteros de Tigres de Quintana Roo que participarán en Juego de Estrellas 2018, a celebrarse el viernes 29 de junio en el Parque Kukulcán de Mérida.
La Liga Mexicana dio a conocer los rosters tanto de la Zona Sur como de la Norte para el duelo a celebrarse en la capital yucateca.
Los jugadores ofensivos son electos por votos de los aficionados y donde una vez más Carlos Alberto Gastelum, segunda base de los bengalíes participará en un juego de este tipo; mientras que por los lanzadores los elegidos por el cuerpo técnico son Barry Enright, Henderson Álvarez y Pablo Ortega.
Para el “Homerun Derby” a efectuarse un día antes no fue llamado ningún Tigre, pero sí para el Doble Play Derby que será un de las novedades en este Juego de Estrellas y donde Rolando Acosta estará en el campo corto, con Carlos Gastelum por la intermedia representando a la novena quintanarroense.
Los Tigres fueron la defensiva número uno con un porcentaje de fildeo de.986 con solamente 30 errores y 75 dobles matanzas, al tiempo de sumar ya once en esta postemporada.