CONTINÚA ENFRENTAMIENTO AMLO VS LORET

CONTINÚA ENFRENTAMIENTO AMLO VS LORET

CONTINÚA ENFRENTAMIENTO AMLO VS LORET

Ciudad de México, 11 feb 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló hoy que el año pasado, Carlos Loret de Mola con quien sostiene un enfrentamiento mediático, obtuvo 35 millones 200 mil como ingresos, producto de su trabajo como mercenario y golpeador.

“¿Se acuerdan que le estoy pidiendo a Loret de Mola, que lo considero un mercenario, golpeador, corrupto, en el sentido estricto, ni siquiera periodista, le estoy pidiendo que nos diga cuánto gana?

Ayer contestó, por fin, que primero diga José Ramón, mi hijo, cuánto gana”, dijo hoy en su conferencia mañanera.

López Obrador dijo que su hijo José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno, porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ni sus familiares, “porque yo hice un compromiso con el pueblo de México de no permitir ni la corrupción, ni el amiguismo, ni el influyentismo ni el nepotismo, ninguna de esas lacras de la política, y no le voy a fallar al pueblo. Bueno, espero que José Ramón conteste, ya es grande, de qué vive”.

Dijo que Loret de Mola, se ha dedicado a atacarlo porque en el sentido estricto, no es ataca a su hijo Andrés por los chocolates “Rocío”, no a José Ramón porque su esposa rentó una casa en Houston y supuestamente que estaba vinculada con una empresa estadounidense que trabaja para Pemex, lo cual no es cierto, que ya la autoridad se va a hacer cargo de investigar; sino que es un montaje de Loret de Mola.

“Estos ataques a mis hijos, pero no, no es a mis hijos, es a mí. Ahora sí que tomo nota. Desde hace tiempo. ¿Con qué autoridad moral el señor Loret de Mola me va a cuestionar, si lo que he estimado más importante en mi vida ha sido mi honestidad?”, dijo.

“Y por eso le pregunté: A ver ¿Cuánto gana usted? Porque para enjuiciar a alguien públicamente se necesita tener autoridad moral; si no, no es posible, no resiste uno”, agregó el Presidente.

En este contexto, revelo que Carlos Loret de Mola percibió en 2022 35 millones 200 mil pesos.

“En total, en bruto —hay que ver si paga impuestos, todo esto lo voy a pedir en el informe— 35 millones 200 mil”, detalló.

De esta cifra 11.9 millones fueron por parte de Televisa, además elistó también a Radiópolis, El Universal, e incluso el Washington Post, que señaló de poquitero porque sólo le paga 600 mil al año a Loret de Mola.

Inmediatamente el periodista respondió en sus cuentas de redes sociales desmintiendo al Presidente y señalando que sus números están inflados.

“El presidente está acorralado. No sabe como zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, tuiteó.

Y agregó. “¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”

Related posts