Continúa en observación médica mujer hostigada con ácido muriático

Continúa en observación médica mujer hostigada con ácido muriático

Cancún, 15 de agosto de 2018

Hospital General de CancúnLa mujer a la que lanzaron ácido muriático para correrla de un área comercial en la zona hotelera, permanece bajo observación médica en el hospital general de Cancún, informaron autoridades.

En entrevista, el subdirector médico del nosocomio, Aurelio Espinoza Rojas, explicó que la paciente presenta problemas de salud mental, por lo que seguirá bajo observación y aunque por el momento se encuentra estable, también esperan se le encuentre un albergue donde canalizarla.

El funcionario mencionó que fue el pasado lunes por la noche que personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), ingresaron a la mujer en el Hospital General.

También dijo que por ahora se espera que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y elementos del Geavi le encuentren un albergue para que pueda permanecer bajo un techo seguir.

La agresión a la mujer trascendió luego de que una persona grabará como un hombre de la tercera edad, al parecer un empresario local de origen yucateco, identificado también como vendedor de tours, roció de ácido muriático afuera de una tienda de conveniencia de la zona hotelera para ahuyentarla.

Agencia Infoqroo

Related posts