Conmemoran el Día del Archivista en Othón P. Blanco

Conmemoran el Día del Archivista en Othón P. Blanco

Conmemoran el Día del Archivista en Othón P. Blanco

Chetumal, Q. Roo. 27 de marzo de 2019

En el marco de la conmemoración por el Día del Archivista, este miércoles el Secretario General, Alejandro Rivera Romero encabezó la entrega de reconocimientos en representación del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, al personal que labora en el archivo municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

En su mensaje el encargado de la política interna señaló, que este archivo municipal resguarda y preserva la información vital de las acciones del municipio, y que representa un proceso de gran valor.

Conmemoran el Día del Archivista en Othón P. BlancoEn la exposición de motivos el responsable del Archivo Municipal, Ulises Gallegos Espinoza, mencionó la importancia que recobrará este archivo en el presente periodo de gobierno, pero es necesario seguir trabajando en optimizar espacios y depuración de archivos ya obsoletos con apego a la ley y con el orden para contar con un área de consulta accesible.

Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos al personal del área por su gran desempeño, trayectoria y perseverancia para conducirse con honestidad en completo apego a las leyes y normativas.

En el evento acompañaron los regidores Emmanuel Torres Yah; Manuel Aristeo Martínez Valdez, así como de los directores de Catastro, Siria Soad Escoto y de Recursos Humanos, Jorge Miguel Osorio Velázquez.

Related posts