Concluyó el Travel Mart con números positivos: Cintrón

Concluyó el Travel Mart con números positivos: Cintrón

Roberto CintrónCancún, Q. Roo. 10 de octubre 2018

El Cancún Travel Mart 2018 concluyó con números positivos, comenzando con una expectativa de venta por 3 mil 500 millones de dólares, gracias a la participación de 313 delegados compradores y 325 proveedores, quienes pudieron visitar 93 stands o participar en alguna de las 3 mil 500 citas de negocio, más muchas reuniones más realizadas fuera de la sede.

Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, destacó que se contó con la participación de las principales agencias mayoristas y tour operadores de México, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Brasil, Argentina, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, España, Chile, Ecuador, India, Ucrania, Paraguay, Portugal, Australia, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

Además, participaron proveedores turísticos de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Holbox, Contoy, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Grand Costa Maya y de oficinas estadounidenses, latinoamericanas y europeas.

Ante el éxito, Roberto Cintrón indicó que se tienen  grandes expectativas para el 2019, con la idea de extender la invitación a todas las oficinas de Visitantes y Convenciones de todo México hacia el extranjero.

“Tenemos que pensar en forma más grande, no queremos quitar protagonismo a ninguna feria de México… pero sí podemos de alguna manera, por los tiempos, tener dos ferias muy bien y que el Travel Mart sea punta de lanza”, apuntó.

Descartó que se vayan a convertir en la competencia del Tianguis Turístico, por el contrario, la idea es seguir sumando y bien puede haber dos eventos turísticos de relevancia en el año.

Related posts